Raíz

Raíz es una novela de terror del autor malagueño Juan José Díaz Téllez. 68000 palabras. 338 páginas. Disponible en papel y digital.

ISBN-13: 978-1523788026

Sinopsis de Raíz

Cuando Mabel vio desde la ventana de su habitación cómo aquel inquietante hombre delgado instalaba una inofensiva cabina de teléfonos en la linde con el bosque, no creyó que eso pudiera suponer el fin del mundo tal como ella lo conocía.

Portada del libro RAÍZ, del autor malagueño de terror y suspense Juan José Díaz Téllez
Portada de RAÍZ

Tan sólo unos días después, seres de pesadilla recorren las calles de Miravalle de la Colina, tomando el lugar de los habitantes del pueblo y reclamando la superficie, llegados de un lugar al que sólo la cabina puede acceder, desde el que sólo ella puede traerlos. La cabina está buscando a La Reina y a El Elegido. Cuando los encuentre mostrará su verdadero aspecto, y ya no habrá escapatoria posible. Por alguna extraña razón, Mabel lo intuye, pero nadie puede creerla.

Siente el terror ante las raíces. Huye para salvar la vida.

Y sobre todo, pase lo que pase… NO CONTESTES AL TELÉFONO.


CÓMPRALO DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS…


Los lectores opinan acerca de Raíz

Comentarios de lectores y blogs especializados


«Sin duda un descubrimiento leer Raíz. Escalofriante historia de terror muy visual y con un final inesperado. ¡Sensacional! Voy a leer más libros de este autor que ya me ha cautivado!»

«Es una novela realmente impresionante, una obra maestra, magistralmente escrita, te deja sin palabras y sin aliento. Muy Recomendable 100%!!»

«Es una novela muy cinematográfica que me recuerda a las películas de terror de los 90 que tanto me gustan. Muy amena e inquietante.»

«Esto es un libro de terror. Terror tal cual. Puro, clásico, imperecedero. Como una taza de buen café. Tiene mucho de cine de terror clásico. Del de antes de que el terror en el cine fuera más bien cine de susto.»

«Esta es una novela de esas que te hacen pasar miedo y viajar a un pasado cercano. En concreto a aquellos maravillosos 90…Es tan clara la descripción que se visualiza como si de una película se tratara. En ese sentido es una novela muy cinematográfica, y eso hace que disfrutes de la lectura.»

Enlaces a reseñas de Raíz

Misterios de escritora 
Una pareja friki
Danza de letras
Leesto

Booktrailer