Inmóviles: Día

¿Qué harías si un día todo se detuviese a tu alrededor?

Ante todo, gracias por interesarte en mi nuevo libro.

INMÓVILES: DÍA es la primera parte de una historia de dos volúmenes. Está escrito de forma que se puede leer de manera independiente, ya que es autoconclusivo aunque al final se abren nuevas tramas que se desarrollan y finalizan en la segunda parte.

La novela se desarrolla entre Málaga y Antequera, discurriendo gran parte de la acción en escenarios tan emblemáticos como La Rosaleda o los Dólmenes.

Tonio, un chico de diecisiete años, descubre que su vida absolutamente normal ha dado un giro de 180 grados cuando, en una tarde de compras en un hipermercado pasa a convertirse en la única persona que conserva el movimiento en un mundo inmóvil. Todo a su alrededor se ha convertido en un museo de estatuas de un realismo imposible.

Una vez pasan las primeras horas, Tonio debe comenzar a preocuparse de temas más urgentes, como por ejemplo de dónde va a obtener agua y alimento en un mundo en el que nada se mueve, y ello incluye a los líquidos que parecen plástico irrompible o los alimentos duros como el diamante.

Su única esperanza es salir al exterior, pero pronto descubrirá que sobre las cosas inamovibles han crecido otras, como un dibujo hecho en papel cebolla sobre el fondo de la ciudad. Cosas que a veces son bellas, a veces extrañas, y otras aterradoras… o potencialmente mortíferas.

Te dejo los primeros capítulos en el enlace de descarga de aquí debajo. El archivo está en formato PDF, tienes permiso para compartirlo donde estimes conveniente.

¡Recuerda que la historia completa estará disponible en AMAZON a partir del 1 de julio de 2019 tanto en papel como ebook!

¡Eh, no te vayas sin compartir en tus redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.